miércoles, 8 de octubre de 2008

SUSANNA NO ESTÁ, SUSANNA SE FUE

Cuando Susanna se va y deja de pisar suelo argentino, mi corazón se llena de augeritos. Para pasar estos momentos de angussstia, me aferro a todas las cosas que guardo de esha: los dos pelos que le arranqué una vez que la abracé de prepo, el pañuelo de papel con los moquitos secos, medio scon del catering que creo que fue tocado por esha en el programa número 6543, y tiene su baba y un cacho del paredón de su casa que pude arrancar en una noche de desesperación en la que Susanna no aparecía y yo hacía como seis horas que la esperaba y tenía hambre. Entonces, me acuerdo que empecé a arañar el paredón y pude hacerme así acreedora del cacho de pared.

Hoy a la mañana me tuve que ir a comprar un test de embarazo, porque, como ya dije, me parece que cuando los señores de seguridad me sacaron del canal a la rastra, quedé preñada. Puede pasar. A la virgen María le pasó con el Espíritu Santo. Todavía no me lo hice, pero ya pensé nombres, por la dudas: si es nena, más vale que se va a llamar Susanna Sorna y, si es nene, Susanno Jazmín.

Si el lunes el programa no es en vivo, me voy a encadenar a las puertas del canal, voy a secuestrar a un Susanno y voy a cantar canciones de Cristian Castro por la radio. Entiendanmen.

Chauchitas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorna, no quisiera estar en tus zapatos cuando Susana no esta en Baires ,me imagino como debes sentirte,realmente no se como vas a hacer para sobrellevar este tragico momento en que Susi se encuentra rascandose la chuci en Miamiporque està agotada de tanto trabajo,figurate como se debe sentir una mujer que tiene hijos y se tiene que levantar a la 5:30 de la matina para ir a laburar a una fabrica o a fregar la mugre de otros,pero bueno este no es el caso de Su que siempre esta esplendida,pero que se le va a hacer la vida es asì Sornis unos nacen con la estrella y otros estrllados,chuick...chuick Sorna.

Anónimo dijo...

Sorna ¿vos tambien sos virgen como Lorna? segun ella, si sos soltera es obvio que sos virgen ¿o vos te casaste con algun Susano para poder estar un escalon mas cerca de tu segunda mamá, la diva SU?
¿Tan mala era tu primera madre que te alcanza con Susana como segunda?
Yo que vos, ya mismo voy ahorrando para irme a vivir a Miami cuando la ballena se retire. ¿que vas a ser el dia que no este mas en tele?
Besitos

Sorna dijo...

alelí: obvio que susana re nació con estresha. ojalá sus rayos luminosos me llegaran hasta acá. estoy triste. creo que me voy a clavar un lemon pie.

bely: ¿qué es ser virgen? ¿hacen una estatua de vos y va la gente y te toca el piecito?
susanna siempre va a estar en la tele. si no llega a estar, me tomo un bidón de lavandina. te juro.

Anónimo dijo...

El scon era del programa 6542, lo tuvimos guardado para que Su no se lo comiera. Un día fue lo máximo que aguantó, hasta el otro día, cuando esha se avalanzó sobre la bandeja mientras todos coreábamos repartiendo, repartiendo. Y en eso se cayó al piso. Que Su no sepa que lo tenés vos. Te lo digo por tu bien.

La Luna dijo...

Ay Sorni!
Qué padecimiento el tuyo ante la inminente huida de Su a paraisos palmerados, y vos sola con palmeritas y mate ahogando tus penas... Te acompaño en tu angustia.


Puedo sugerir Susanno Gimeno como nombre para la criatura?

Suerte Sorni.

Anónimo dijo...

sorna cuando te operan???? avisanos por fabor asi hacemos una cadena de oracion en la puerta de la clinica y si por las dudas no alcanzan nuestros rezos a san expedito llevamos al gauchito gil ,la madre maria etc etc ,tu club de admiradores no te va a fallar porfiiiii no te mueras nunca sorna

Anónimo dijo...

Que flor de pelotudo, burlarte de una enferma mental.Sinceramente no tenes perdon de Dios.

Anónimo dijo...

Anonimo de 21.06: si es una enferma mental, tendria que estar bajo tratamiento psiquiatrico o internada, no persiguiendo a susana hasta por debajo de la cama. Ella misma reconcio en su blog que no va a ningun especialista para tratarse y que no lo necesita porque todo lo que necesita para ser feliz es a Susana.
Que esta enferma es obvio, ¿a quien se le ocurre darse una antitetanica solo porque Susana te dice que lo hagas aunque antes no se la queria dar?

Anónimo dijo...

Sorna que es esto?
Explicame ya mismo de que se trata.
Parece esos de Penguin Mode se burlan de Susana. CADENA DE ORACION A FAVOR DE SORNA Y EN CONTRA DE PENGUIN!

DHA dijo...

Juaz!!!! Ya te linkeo!

Anónimo dijo...

este blog es lo mas.

¿asi que la loca del otro blog es una enferma mental? uhhh no nos habiamos dado cuenta.

yo pense que era re normal perseguir a una ballena que se viste de tigre, llorar porque le baja la ventana del auto y querer ser una tele para ¿ver a Susana? eso si no tiene sentido porque en ese caso ¿como haria? la tele emite una imajen pero ¿tambien internamente?

realmente a esa mina hay que internarla ya, no me gusta Susana pero tampoco quiero que termine destripada por una loca sin vida que se piensa que el mundo se acaba si Susana no está
Saludos Sorna, me divierte un monton este blog.


Y a los amiguetes de la gorda loca, en vez de venir aca ¿porque no la ayudan a que haga algun tratamiento siquiatrico?

Anónimo dijo...

Quieren el número de celular de Lorna, la verdadera?, yo lo tengo. Si lo quieren avisen que se los paso.

Es en serio, eh?, yo le mandé varios mensajes a nombre de Susana, por la página de Personal que es la empresa que tiene ella (salen gratis). Y la muy boluda se creyó que era ella de verdad.

Anónimo dijo...

Si, si te perdono.





pd. me manda a preguntar San Peter si los anonimos-moralistas saben lo que es el sentido del humor.

Anónimo dijo...

cadena de oracion para que dios nos perdone por ser tan malos

Anónimo dijo...

LORNA , NO ES UNA ENFERMA MENTAL,LORNA POSEE EL SINDROME DE ASPEGER BASICAMENTE LAS CARACTERIZTICAS DE ESTE SINDROME ES FIJAR SU ATENCIÒN CASI OBSESIBAMENTE EN ALGO O ALGUIEN EN ESTE CASO SUSANA GIMENEZ, PERO SI REALMERNTE FUERA ENFERMA MENTAL NO SERIA ABOGADA O ESTUDIANTE DE PERIODISMO,INFORMENSE ANTES DE POSTEAR PELOTUDECES,ENTENDISTE ANONIMO DEL 8/10 A LAS 21:06.

Lord Alfajor dijo...

todo sea x Susana, Sorna, no dejemos que estos moralistas nos invadan con cuestiones vanas. Susana se merece lo mejor de nosotros, yo trabajo porque esha me dijo que lo haga, el dia que esha no quiera mas sho renuncio y me dedico a tocarme viendo la gigantografia de Su que tengo en mi cuarto

Anónimo dijo...

Sentido del humor es lo que falta!
Este blog me divierte muchísimo

saludos moralistas

Julia dijo...

sorna, sos famosa! hasta Dios te visita.

Como te vas a lastrar un cacho de pared Sorna! si vas a hacer guardia en la puerta de susana, tendrías que pedir que te pongan un puesto de choripán urgente!

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

Refraseo el post de alguien que plasmó esta excelente frase en el blog de la prima mala de Sorna:

"Este sábado a las 15hs, cadena de oraciones y suelta de bombachas blancas para orar por la Lorna y que a Susana no le caiga mal la comida en el avión a Miami".

jajaja

Anónimo dijo...

anonimo de las 6 43 ya sabemos que sos amigo de lorni y la tenes en tu msn ,firma con tu nombre y listo

Anónimo dijo...

sorna dios escucho tus ruegos esta noche pasan un especial de susanna en cronica tv a las 22y 15 dios existe sorna! y nos perdona a nosotros

Anónimo dijo...

Sorna,parece que Su y Jorge Rama se van a separar por declaraciones que este hizo en un semanario diciendo que Eunice debe ganar Bailando por un Sueño ,por estas declaraciones vertidas en esa revista ,nuestra diva de los telefonos atentò contra su propia vida comiendose un kilo de bombones rellenos con dulce de leche , en realidad Su jamas viajo a Miami sino que se encuentra internada luego que le praticaran un lavaje de estomago,para que expùlse los bombones.

Anónimo dijo...

Anonimo de 6.43: ¿realmente es abogada? porque como escribe parece que no paso primer grado. Supongo que eso no tiene nada que ver con el sindrome ese que describis ¿o si?

¿ese sindrome es para tratamiento psicologico? te lo pregunto en serio porque no tengo idea pero si tu respuesta es afirmativa, mas que venir a este blog a defenderla, trata de ayudarla, de que se trate y ojala que se cure pronto: por su bien y por el de la vaca Susana

Cintia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Otra preguntita anonimo de 6.43: el sindrome del que sufre no es parte de un desorden o enfermedad mental? digo, porque mentalmente no esta muy bien esta chica si se piensa que Susana es como su segunda madre, más allá de su propia obsesion.

¿y responder inocentemente a preguntas maliciosas y con doble sentido tambien forma parte de este sindrome?


Es muy curioso que vengas a defenderla aca pero nunca te lei haciendo lo mismo en su blog donde la felpean de lo lindo.

Anónimo dijo...

¿quien es el que dice que no es un enferma mental? ¿sos vos Juan?

Anónimo dijo...

ok ok, no sera un enferma mental pero esta mas desequilabrada que varios que ya de por si somos desequilibrados

Anónimo dijo...

No soy Juan,y no la estoy defendiendo porque no se detienen a leer y despues hablan,le conteste a un estupido que dijo que en este blog nos reiamos de una enferma mental.
por otro lado todo trastorno mental o de conducta requiere de la ayuda de profecionales competentes e idoneos en el caso de Lorna tengo entendido que ella no quiere tratarse,chicos para interiorizarse en el tema busquen en Wikipedia,aclaro nuevamente si leen el posteo del anonimo de ayer mièrcoles 08/10 a las 21:06 van a ver que le contesto a el.

Hernán dijo...

Cheeee!!! No jodamos!!! Lorna es abogada. Se recibió con CFK de compañera =P

Anónimo dijo...

Anonimo de 15.36: ok, entendi todo.
¿no se quiere tratar? entonces que despues sus amigos no se quejen y vayan de blog en blog insultando en vez de convenzerla de que se trate de una buena vez.

Susana Gimenez dijo...

Muchas gracias Sorna querida por todo tu fanatismo, sin su publico las estreshas no somos nada. Por otro lado, ya estoy de regreso, así que te espero este lunes en el canal, le voy a decir a los chicos que te guarden las sobras del catering, así te las llevas a casa. Besitos, amorosa. La Su.