sábado, 4 de octubre de 2008

ESTUVE CON ESHA

Como casi todos los días, hoy estuve con esha y tuve la suerte de que casi me cae un escupitajo suyo en la cara. Me acerqué a saludarla y me dijo: "Pero, carajo, ¿otra vez vos acá? Y entonces yo justo me agaché para hacerle una reverencia y ahí esha empezó a gritar: "Seguridad! Seguridad! Ya les dije lo que tienen que hacer con Sorna..." Y se ve que entre los alaridos se le escapó un cacho de saliva. Me cayó en el pelo. Fue como agua bendita. Nunca más me voy a lavar el pelo que ha sido bendecido por la saliva de Susanna. Sepanlon.
Después vinieron dos muchachos de uniforme y me agarraron uno de cada brazo. Yo medio que grité porque mi mamá me dijo que si un hombre te toca, por ahí quedás embarazada. Creo que estoy esperando mellizos. Bueno, los señores me arrastraron amablemente hasta afuera, pero en el camino pude manotear un carilina que todavía tenía, fresquito, un moco de esha.
Estoy en éxtasis.
Sorna

17 comentarios:

Julia dijo...

Sorna, sos mi ídola!
estuviste con esha!! por favor, cortate un cacho de mechón escupido y vendemelo!

Puchi dijo...

escuchame gorda insensata: sé que no me vas a publicar mi comentario, pero igual necesito decirte que te dediques a cosas más útiles que adular a otra gorda insensata.

Y dejá de revolverle el tacho de basura a Susanna en busca de carilinas usados.

Julia dijo...

De que color era el moco sorna?

Cecil dijo...

nunca les voy a perdonar que me hayan pasado este link

quieren que me mate?


qué mierda es esto?

Julia dijo...

Sorna, explicame una cosita:
¿Como se puede estar tan al pedo en la vida para hacerle guardia al frente de la casa, guardia en el canal y guardia hasta cuando caga, sólo para sacarte una foto con una ballena descerebrada como lo es tu ídola?

Mauro dijo...

no entiendo cómo carajo vine a parar acá. este blog es muy podri. tampoco se por qué estoy comentando. creo que debe gustarme mucho la sátira como para leer ésto.

Hernán dijo...

Tremendo!! Sorna, sos una ídola. Sabelo.

Ahora, una duda: ¿alcanzaron dos muchachotes para levantarte? Hubiera jurado que se requería del auxilio de una grúa para semajante tarea...

Hernán dijo...

Hey! Sorna, ponete media pila. Aflojá un poco con los postres y respondenos los comentarios!! Así no es la cosa, mirá que si no nos prestás atención nos vamos con Lorni! =P

Sorna dijo...

hola julia te estamos llamando:

El color del moco era amarillento tirando a verdoso. Ahora que se secó, es más bien verde.

Gracias por tu interés

Sorna dijo...

hola javier te estamos llamando:

¿Por qué no voy a publicar tu comentario? ¿Dice algo feo y no me di cuenta?

Sorna dijo...

hola julia te estamos llamando otra vez :

Mi Misión en esta vida es seguir a Su que me encandila como si yo fuera un mosquito que se quiere pegar a la lamparita de 20 watts.

Sorna dijo...

hola XL te estamos llamando :

qué quiere decir sátira?

Sorna dijo...

hola hernán te estamos llamando:

Te cuento que tuvo que venir otro muchacho a ayudarlos porque yo me resistía muy mucho a salir y los otros dos quedaron tirados en el piso de la fatiga.

Me dijiste gorda o me pareció a mí? Quién es Lorni?

Sorna dijo...

Hola cecil te estamos llamando:

Te dejé para el final porque quiero que sepan que no voy a contestar comentarios con mala onda

La Luna dijo...

No sé qué decir... Me conmovió lo del moco. Sniff
Sorna, no seas cochina, ponete un bikini en la foto del perfil!




pd. el subrealismo existe. Existe posta.

Anónimo dijo...

La A.M.R.A(Asociaciòn de Meretrices de la repùblica Argentina)convoca a una marcha el pròximo dìa sabado 11/10 a las 14:00 hs hasta el domicilio de Susana en repudio por la discriminaciòn en la persona de Viviana Colmeneros sufrida por la que dice llamarse su fanatica nª1 lorna Irina Gemetto con la finalidad de interiorizar a la diva de los telèfonos la grave acusacion y posterior daño moral ocacionado a nuestra ex compañera.

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

jajajaaaaaaaa

Me muero, pero más se debe querer matar Lorna al ver que vos conseguiste el moco en el carilina.

El próximo paso es que consigas el pancho con tuco seco de la Sú (si es que todavía le viene) jajaja