domingo, 5 de octubre de 2008

DOMINGOS SIN TI

Los domingos son días muy tristes para mí porque esha no está. Los sábados tampoco está, pero es el día en el que me dedico a ver todos juntos en maratón los programas de la semana. Entonces, hago como que esha está. En cambio, los domingos no sé qué hacer.
Son los días en los que me paso seis o siete horas con la mirada perdida en el poster de Susanna que tengo que mi habitación y no dejo de mirarlo hasta que la baba me moja los pieses. A veces, lo miro tan fijo que me parece que esha me está mirando de enserio. Otras veces, incluso creo que me habla.
Siempre pienso que tuve suerte de nacer en este siglo, porque si hubiera nacido en otro, en el que no estuviera Susanna, yo no tendría nada qué hacer. Y tendría una vida triste y vacía y no como ahora, que tengo una vida muy enllenada de pura Susanna.
No puedo esperar hasta mañana. Creo que voy a calmar mi angustia con un mil hojas de 4 kilos.

Sorna

6 comentarios:

La Luna dijo...

soy la fan de tu fan de tu fan.
Moría por ser PRIIII.

Besos Sorni
(?)

La Luna dijo...

Probaste con canal volver? A veces enganchás alguna peli vieja de ella. La de monzón, ponele. O con porcel... grandes joyas del cine nacional (????)

Suerte Sorni, esperemos que mañana estés mejor, porque el karaoke con perros que hace Susanna los lunes promete. Saludos!

Hernán dijo...

Mal mal mal. No podés tener sólo un poster. Una verdadera fan se gasta $80 pesos para comprar 180 fotos. No esistís Sorna.

Y te dije que aflojes con los postres y demases, la silueta te lo pide a gritos.

Mauro dijo...

yo creo que sería mas saludable que te morfes un libro de mil hojas, antes que la torta, gorrrrrrrrda chota!!!!

Hernán dijo...

Eh, vó', qué te hacés el guapo acá con Sorna, eh? Ojito, que te tengo junado, eh. Te viá buscar a la docta y te viá a agarrá a trompada eh!

[Acá, el bipolar soy yo] =P

Sorna, te banco a morir. Y no le hagas caso al lungo ese. Seguí leyendo Paparazzi, Pronto y Semanario.

Julia dijo...

¿¿¿Y cuando SU se va a Miami que corno haces Sorna????