martes, 7 de octubre de 2008

SU, SOLE Y SORNA

Bueno, me hubiera gustado estar ahí entre las dos pero no pude, porque estar todo el día tirada en la foto del perfil no me deja tiempo para muchas cosas. Igual lo vi por la tele. Me hubiera cortado una mano para que me dejaran estar ahí sentada entre las dos. Me emocioné tanto pero tanto tanto que casi me hago fanática de la Sole. Pero después me dije entre mí: Sorna, dejate de pensar pavadas. No podés traicionar a Susanna así. ¿No te das cuenta de que si Susanna se entera de tu traición seguro se va a querer tirar del empaier esteit bildingg? ¿Estas loca, Sorna? Y ahí mismo, fui y me pegué repetidas veces la cabeza contra la pared y me hice arañar por uno de los catorce gatos que tengo en el patio de casa. Después, me lavé los ojos con vinagre y la boca con aceite de autos, para que no se me ocurran cosas locas nunca más en mai laif.

Por si no se dieron cuenta, empecé el profesorado de inglés, así puedo escribir este blog en idioma bilingüe.

Chauchis.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaj Sorna sos lo mas, pero tu antagonista Lorna estuvo en el estudio y Susana le agarro la mano!!!!! seguro que se meo encima. Asi que preparate para ir el lunes y zamparle un buen beso

Anónimo dijo...

Sorna... nada podra superar a Lorna...
Nada!

Lau dijo...

Sorna, estas hecha mierda de la cabeza!
Y no me digas que la culpa la tiene el coagulo

Alexis Marissa Morell Carrington Colby Dexter Rowan dijo...

jajaja

Sorna yo que vos, organizo un complot con la gente de seguridad de TELEFE para que no permitan el ingreso a gordas copionas como Lorna y te den full access VIP (ya que sos bilingüe) al camarín de Susanna!

Es más, quizás te usa como Mirtha Legrand a sus dos lacayas y te sheva a todos lados para que le seques la panocha cuando hace pís o le laves la cola con agua tibia cuando va a deponer. Eso sí, guardá los papelitos y rematalos en mercadolibre, seguro hay gente obsesiva (ya sabemos quién), que te van a pagar miles de pesos por esos souvenirs...

Lord Alfajor dijo...

Por favor Sorna queremos una foto real tuya con Su....para envidia de la otra.....pero tiene que ser de papel y luego sacarle otra foto con flash encima para que quede tan linda como la que tiene esha en su blog
besitos en las cachas

ALAIKA dijo...

Ultimo momento Lorna es Virgennnnnnnnnn

Julia dijo...

Sorna, estás muy mal. Muy mal!

Krocita dijo...

Sorna genial lo tuyo. Ahora, para la próxima vez que la tengas cerca, le sacás una foto primer plano de sus colgajos, por favor???

Anónimo dijo...

sorna sos lo mas lorni no t llega ni a los tobillos jajaja

Sorna dijo...

chicos, me quiero matar. quiero tocarle la mano a susanna ya mismo

Sorna dijo...

es más, quiero hacer como el de psicosis, que cuando se lo llevan, carga con la mano de su madre muerta.

como una pata de conejo, ponele

La Luna dijo...

porque estar todo el día tirada en la foto del perfil no me deja tiempo para muchas cosas.
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y ahora me rio en inglés para que lo entiendan todos.
HA HA HA
me zarpé, me reí e lot.

damoslastima dijo...

Sorna, aprende ingles, despues vas al canal y les decis que sos Richard Gere...te dejan entrar al toque.